logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barraquilla. Los 'Tiburones' tienen 13 unidades.

Por: Isaac Barrios Martínez

Junior de Barranquilla está listo para volver a jugar por la Liga Colombiana de Fútbol cuando esta noche (7:30 p.m.) enfrente a Rionegro Águilas en el estadio Romelio Martínez.

El plantel que dirige Luis Amaranto Perea presentará una nómina alterna, debido a que solo 48 horas después jugará contra Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

La gran novedad en la lista de convocados es la inclusión por primera vez desde que se reanudó el fútbol del atacante Michael Rangel, quien tendrá sus primeros minutos en este nuevo ciclo con los barranquilleros esta noche.

En la nómina de jugadores para este compromiso también aparecen los volantes James Sánchez y Cristian Higuita, quienes esperan tener actividad luego de perderse la Superliga contra el América por lesión.

Otro de los que reaparecerá es Edwin Cetré, quien no viajó a Ecuador por presentar problemas físicos.

También fue convocado el juvenil Fabián Ángel, tras su regreso de la Selección Sub-20. Aunque es mediocampista, es una de las opciones que maneja Amaranto para acompañar a Ditta en la zaga central. Otro es el lateral David Murillo.

Daniel Rosero está concentrado, pero Perea no lo quiere arriesgar teniendo en cuenta que el duelo por la Copa es dentro de 48 horas.

No estará Teófilo Gutiérrez, quien salió lesionado el jueves ante Barcelona en Ecuador y está en duda para el duelo del martes. Mientras que Germán Mera se pierde el juego por suspensión.

Por su parte, el cuadro antioqueño se desplazó a Barranquilla con lo mejor que tiene a disposición, incluyendo a su refuerzo de lujo, el mediocampista cartagenero Christian Marrugo. No estará el otro talentoso y veterano volante costeño, el samario Aldo Leao Ramírez.

Actualmente Junior es séptimo en la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que Rionegro es decimocuarto con 10 puntos.

El árbitro para el juego de esta noche será el cundinamarqués Wander Mosquera. Será asistido por Sebastián Vela y Geovanny Padilla, ambos de Bogotá. El cuarto hombre será Deickys Asprilla, del Atlántico.

Nómina de convocados Junior

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensa: Fabián Viáfara, David Murillo, Willer Ditta, Dany Rosero y Jeison Ángulo.

Volantes: Fabián Ángel, Larry Vásquez, James Sánchez, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza, Edwin Cetré, Daniel Moreno y Luis González.

Atacantes: Luis Sandoval, Michael Rangel y Miguel Borja.

Posible formación: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Fabián Ángel, Jeison Ángulo; Larry Vásquez, James Sánchez, Cristian Higuita; Daniel Moreno, Michael Rangel y Luis González.

DT: Luis Amaranto Perea.

Nómina de convocados Águilas

Arqueros: Carlos Bejarano y Juan David Valencia.

Defensores: Carlos Henao, Jeisson Quiñónez, Geován Montes, Álvaro Angulo, Carlos Ramírez y Óscar Hernández.

Volantes: Giovanny Martínez, Jader O'Brian, Jesús Rivas, Christian Marrugo, Tomás Salazar, John Fredy Salazar y Jonny Mosquera.

Delanteros: Andrés Rentería, Brayan Fernández y Miguel Murillo.

Posible formación: Carlos Bejarano; Geován Montes, Carlos Henao, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Christian Marrugo, Jader O'Brian; Andrés Rentería y Miguel Murillo.

DT: Francesco Stifano.