logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El estratega dijo que le gustaría volver a dirigir en el FPC.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Luego de la salida de Julio Comesaña del banco técnico de Junior, los dirigentes pusieron al frente a Luis Amaranto Perea del equipo, pero todo parece indicar que ya tendrían a un candidato para que tome las riendas del plantel barranquillero desde enero del próximo año, a menos que la campaña del exjugador de la Selección Colombia se extraordinaria.

El candidato sería el costarricense Alexandre Guimarães, quien ya dirigió en Colombia al América, logrando ganarle una final de Liga justamente a Junior, y que ahora parece ser el entrenador que quiere la directiva del cuadro 'Tiburón' al frente del equipo.

Ante la posibilidad de dirigir al combinado rojiblanco el orientador habló con el VBar, de Caracol Radio, sobre este supuesto interés. 

Aún no hay nada oficial: “De Junior hasta ahora no ha habido nada concreto. Mi representante no me ha comentado nada oficial sobre el tema. Nosotros sabemos que al salir el profe Comesaña pusieron a Perea al frente del equipo. Pero uno sabe que siempre hay un compás de espera que toman los clubes cuando estas cosas sucedan. Mi representante no me ha comentado nada oficial, pero puede pasar”.

Le gustaría volver a Colombia: “Yo no soy muy de hablar de rumores y de posibilidades hasta que la cosa se pueda hacer, pero como dicen, se quedaron con ganas de verme más ahí y yo también me quedé con más ganas de estar en el fútbol colombiano, me sentí muy bien. Si existiese ya una cuestión formal en un club en el que yo crea que pueda trabajar, por supuesto que sí me gustaría volver”.