logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El delito habría sucedido cuando el atacante jugaba en Palmeiras.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El delantero de Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, habría sido víctima de una estafa que rondaría los 300 millones de pesos aproximadamente, la cual se cree que se dio cuando aún jugaba en Palmeiras de Brasil.

En este presunto delito estaría involucrado el ex jugador Jhon Quintero Arias, quien era el que le manejaba los inmuebles a Borja en el departamento de Córdoba mientras el delantero se encontraba lejos del país.

Según la investigación, Quintero habría dejado de pagar la administración en al menos 17 apartamentos de Miguel, incluso habría realizado la venta de uno de estos a las espaldas del futbolista. Además, se le acusa de desviar el cobro de los arriendos y de no pagar los servicios públicos.

Todo esto arrojó múltiples embargos para el hombre de Tierralta, Córdoba, que buscó asesoría con abogados y luego de realizar un estudio encontró la presunta estafa que le hicieron al atacante.

Jhon Quintero está siendo procesado por estafa agravada de mayor cuantía, mientras que Borja espera recuperar parte del dinero perdido.