logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero analizó el presente de Junior.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Miguel Ángel Borja y sus compañeros de Junior completaron la tercera semana de prácticas individuales. El delantero cordobés es uno de los más ansiosos porque autoricen los entrenamientos en conjunto, pues considera que eso le ayudará al grupo a acoplarse de mejor forma para afrontar la Liga del Fútbol Colombiano y la Copa Libertadores.

Vuelta a trabajos: “La verdad que contento, ha sido un regreso muy bueno. Se está trabajando a conciencia, los trabajos que realiza el cuerpo técnico son los ideales para ir de a poco mejorando semana a semana y creo que así como vamos estamos muy bien”.

Ansioso por volver a jugar: “Creo que es algo que no deja de incomodar. Ya en Europa se está jugando hace rato, eso hace que uno se llene más de impaciencia y de ansiedad por el tema. Pienso que de a poco todo se va organizando, esperamos que la gente de la Dimayor se organice para que todo pueda salir bien”.

Cerca de los trabajos grupales: “Vamos bien. Estamos esperando esa noticia de poder hacer reducido, de compartir con todo el grupo. Hasta ahora no hemos convivido todos. Creemos que la próxima semana pueda llegar el aval para iniciar trabajos de campo con todo el grupo”.