logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero tiene contrato con Junior hasta 2021.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Teófilo Gutiérrez es un nombre que ha dejado una buena imagen futbolística en casi todos los equipos en los que ha jugado. Uno de esos clubes es Rosario Central, conjunto al que el oriundo del barrio La Chinita estaría pensando volver y darse una segunda oportunidad.

Según información del periodista argentino Nico Filomeno, ‘Teo’ no vería con malos ojos volver al equipo ‘Canalla’ y tendría ganas de una nueva experiencia en el balompié gaucho. 

Aunque Gutiérrez tiene contrato hasta 2021 con Junior, el comunicador afirma que el atacante estaría dispuesto a rescindirlo para retornar al cuadro rosarino y ponerse a las órdenes de Cristian ‘Kily’ González, quien recientemente fue nombrado entrenador del 'Canalla'.

Lo más llamativo es que una cuenta partidaria de Rosario informó sobre esta noticia en Instagram y etiquetó a Teófilo, quien le dio me gusta y, además, compartió la imagen en sus historias de esta red social.

Habrá que esperar para conocer el futuro del delantero del conjunto barranquillero, si tomará la decisión de jugar una vez más en Rosario Central o, de lo contrario, seguirá defendiendo los colores de Junior una vez se reanude la Liga Colombiana.