logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El futbolista seguiría en Colón de Santa Fe.

Uno de los nombres que siempre suena para Junior es el del mediocampista Guillermo Celis, jugador de grata recordación en la hinchada por su buen rendimiento en el equipo barranquillero.

Y en este atípico mercado de pases que ya está abierto, también se ha mencionado en redes sociales su posible regreso, tema del que habló el técnico Julio Comesaña, quien descartó la posibilidad de volver a tener al volante que ya dirigió en el ‘Tiburón’ y en Colón de Santa Fe.

“Junior y ningún equipo piensa en la contratación de jugadores. Es más, se han desarmado. El campeón, América, ha salido de jugadores importantes, no tiene presupuesto. Es un fútbol sin gente, sin taquillas, donde los patrocinadores se han retirado, este no es un fútbol rico. Ya no hay gente que ponga plata de su bolsillo”, dijo el DT en un diálogo con Radio Gol 96.7 FM de Santa Fe, Argentina.

Además, Comesaña agregó que “tengo entendido que renovará”, en referencia a Celis, quien está en negociaciones con Colón para seguir en el equipo, luego que se venciera el préstamo de un año.

Cabe recodar que el futbolista sincelejano se acaba de recuperar tras ser operado de una lesión de rodilla.