logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El técnico se refirió a la medida que le impediría dirigir.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, en declaraciones al programa El Alargue, de Caracol Radio, habló de cómo está llevando la cuarentena y se refirió a la posibilidad de que no lo dejen dirigir por su edad.

“Ya estoy más adaptado a esta situación y más organizado en el día a día. Mi día empieza a las 5 de la mañana, que me levanto, me organizo y a las 6 ya estoy en el entrenamiento. En las tardes vuelvo a trabajar”, comentó el DT, quien insiste en que lo deben dejar dirigir a pesar de tener 72 años, por lo que es considerado dentro del grupo de vulnerables en medio de la pandemia del coronavirus.

“Tengo respeto por las autoridades, ellos saben más del tema. Pero también dejo el mensaje de que lo más importante es cómo asume cada uno la responsabilidad personal. El ejemplo es mucho mejor que la palabra”, aseguró Comesaña, quien apuntó que es vital el regreso del fútbol.

“El fútbol tiene que volver, todos lo necesitamos. Los jugadores, hinchas, el público... Esperemos que pronto podamos volver a entrenar y de a poquito volver a competencia. Hay gente que sabe la importancia que tiene este juego, así como otros deportes. Me vuelvo loco por el ciclismo. Que alguien diga que no importa el fútbol es porque le quiere quitar importancia o por ignorancia", sentenció.