logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El defensor central contó que pudo haber llegado a Junior antes.

Por: Isaac Barrios Martínez.

En medio de la crisis sanitaria que afronta el mundo y que tiene detenida a la Liga del Fútbol Colombiano, el defensor de Junior, Germán Mera contó cómo está llevando estos días de cuarentena.

“Ha sido algo complejo porque a todos nos tomó por sorpresa, en estos días uno extraña estar con sus compañeros, pero también disfruta uno pasar tiempo con la familia, ya que en esta carrera es muy difícil compartir con ellos”, señaló el defensor en dialogó con el programa Informadores Deportivos, de Emisoras ABC.

“Desde que inició la pandemia hemos trabajado fuerte, el preparador físico y el cuerpo técnico han estado cerca de los jugadores, pero no es lo mismo porque no todos tenemos los mismos espacios para trabajar y no es fácil. Me parece que debe haber un tiempo para prepáranos”, añadió.

El central caleño también habló sobre Julio Comesaña, técnico que lo está dirigiendo por segunda vez.

“He tenido el privilegio de estar con muy buenos técnicos. Este es mi segundo periodo con el profesor Comesaña, estuve con él en el Cali y ahora acá en Junior. He aprendido mucho con él. También le debo mucho a (Fernando) ‘Pecoso’ Castro”, compartió Mera, quien reveló que estuvo cerca de llegar al cuadro 'Tiburón' en 2018.

“En ese momento no se dieron las cosas porque llevaba muy poco en Europa, el equipo que era dueño de mis derechos en ese momento no quiso facilitar las cosas, pero las puertas quedaron abiertas con Junior”, finalizó el defensor de 30 años, que está en el club de Barranquilla desde julio de 2019.