logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT es cuestionado por el inicio del equipo.

Luego de la derrota 3-0 de Junior en Ecuador ante Independiente del Valle, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, circuló el rumor del posible despido del técnico de Julio Comesaña o que el uruguayo renunciaría al cargo.

Primero fue el entrenador quien desmintió que fuera a abandonar el cargo y este viernes fue Antonio Char, presidente del club, quien le dio el espaldarazo.

“La responsabilidad de la dirección técnica del equipo la sigue teniendo el profesor Comesaña. Nosotros no estamos pensando en esas cosas, no sería lo más prudente ahora”, dijo Char en diálogo con El Heraldo.

Balance: “El rendimiento del equipo ha sido uno en la Liga y otro en la Copa Libertadores. Yo creo que en lo que respecta a la Liga el papel, hasta el momento, ha sido más o menos aceptable, por los puntos que hemos podido recoger y por la posición que tenemos en la tabla, ahí pegados a los puestos de clasificación. Obviamente aspiramos a más. No se puede decir lo mismo en la Copa Libertadores, donde hemos tenido dos partidos desafortunados en el resultado, diría yo. Creo que el equipo contra Flamengo jugó un buen partido a pesar del resultado, pero no podría decir lo mismo sobre el choque ante Independiente del Valle, donde el equipo no tuvo una buena presentación, sobre todo en el segundo tiempo. Esperamos más”.

Copa Libertadores: “Se sabe que son seis partidos en la fase de grupos y ya tenemos dos reveses, así es más difícil la clasificación, teniendo en cuenta que vamos a depender de otros resultados y de otros equipos, pero las opciones aún están y mientras exista una luz de esperanza nos vamos a aferrar a ella. Esperamos que el equipo enderece el camino en los cuatro juegos que restan”.

Expectativa con los refuerzos: “Estamos esperando más de los jugadores que llegaron como refuerzos. Algunos han estado en buen nivel, y hay otros que no han mostrado el fútbol que se les conoce. Lo que esperamos de ellos es que puedan empezar a aportarle al equipo”.