logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El argentino contó lo que le dijo el venezolano.

Los hinchas de Junior, sin ninguna duda, se preocuparon cuando en el sorteo de la Copa Libertadores el equipo barranquillero quedó en el grupo del actual campeón del certamen continental. Y más al saber Flamengo que será el primer rival, el próximo 4 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Sin embargo, para el venezolano Luis Manuel Seijas no hay tanta distancia, tanto que le dijo al argentino Andrés D’Alessandro que Junior hoy es el Flamengo colombiano.

“Hablando con un amigo que tengo en Independiente Santa Fe, Luis Manuel Seijas, me decía que hoy el Junior de Barranquilla es como el Flamengo en Brasil. Es un equipo que económicamente es muy fuerte, que ha incorporado bien, que es un equipo fuerte y es muy conocido obviamente. Pero que en la cancha todo se iguala, hablamos del partido que Santa Fe le ganó 3-1. El fútbol está muy parejo hoy, cuando entramos a la cancha todos se iguala”, comentó el talentoso y experimentado volante argentino.

D’Alessandro dio esa declaración en la rueda de prensa previa al partido que hoy en Ibagué jugará el Internacional de Porto Alegre ante Deportes Tolima por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Y lo hizo también para explicar que no se sienten superiores en ese duelo, más allá que, sobre el papel, el cuadro brasileño es el favorito para ganar a el cupo a la fase de grupos.

"No nos sentimos favoritos, aquí no hay espacio para favoritismos. Sabemos que para ganar debemos empezar por respetar a Deportes Tolima", manifestó el jugador de 38 años.