logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero fue titular con Junior.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Luego del empate sin goles entre Junior y Once Caldas por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, el delantero Teófilo Gutiérrez habló ante los medios de comunicación sobre lo que fue el partido, la sociedad con Miguel Borja y Sherman Cárdenas y otros temas.

Partido: “En el primer tiempo cerramos los espacios, tuvimos 2 o 3 ocasiones, pero no las metimos. En el segundo tiempo mostramos el fútbol que se quiere, pero no las pudimos meter. Hay que seguir, esto es de trabajar, de concentración y entrenamiento para saber dónde darles las pelotas a los compañeros y dónde son importantes”.

Sociedad Sherman- Borja- Teo: “Hay buen pie. Lo que pasa es que ellos (Once Caldas) vinieron a hacer un buen trabajo. Por momentos jugaban con dos líneas de 5. Ahora hay que seguir trabajando y entrenando día a día para que las sociedades puedan llegar a ser letales”.

Torneo corto: “Hay que trabajar con humildad. Sabemos que hay que pellizcarnos ya. Hemos dejado pasar puntos importantes y eso nos pone alerta para lo que viene”.