logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El juego se disputó en el estadio Metropolitano.

Por: Isaac Barrios.

Junior de Barranquilla no pudo vencer a Once Caldas en condición de local. El partido quedó igualado 0-0 en el estadio Metropolitano en el marco de la quinta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

El equipo dirigido por Julio Comesaña empezó con mucho ímpetu en busca del primer gol del partido, pero no pudo penetrar el arco del 'Blanco Blanco'.

En la primera etapa el local trató de imponer condiciones, con la sociedad Borja-Teófilo- Sherman, que no tuvo resultados. Solo aproximaciones en ataque, pues el equipo rojiblanco no tuvo ni una opción clara de gol en el primer tiempo.

En el segundo periodo Junior no mostró mejoría. No llegó con claridad ni una vez a la portería de Gerardo Ortiz en jugadas de elaboración.

Solo hasta el minuto 87, mediante un tiro libre de Viera, pudo generar peligro en el arco defendo por el rival. El arquero ejecutó con pierna derecha y su colega paraguayo se lució con una gran atajada.

En tiempo de adición, Germán Mera tuvo la oportunidad de anotar, después de un centro de Gabriel Fuentes que el defensor central cabeceó por encima del arco.

Junior no mostró un buen fútbol y acumula su segundo partido en fila sin victoria por Liga. El equipo 'rojiblanco' es octavo con 8 puntos, uno más que su rival. En la sexta fecha visitará al Deportes Tolima, el próximo sábado a las 7:30 de la noche.