logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El ‘tiburón’ viene de perder contra Santa Fe.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior de Barranquilla recibirá hoy al Once Caldas por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano. El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano a partir de la 6:10 de la tarde.

El equipo que dirige Julio Comesaña viene de sufrir su primer tropiezo en Liga, luego de caer la fecha pasada 3-1 frente a Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá.

Para este compromiso el estratega colombo-uruguayo no podrá contar con los lesionados Dany Rosero y Cristian Higuita, además de los suspendidos Jeison Ángulo (acumulaba una fecha) y Marlon Piedrahita, quien aún debe pagar dos jornadas de sanción.

Tampoco tendrá a Larry Vásquez, Daniel Moreno y César Haydar por decisión técnica.

Por otro lado, Junior para este partido puede hacer uso de los jugadores que estaban participando en el torneo Preolímpico de fútbol sub 23 con la Selección Colombia, ellos son Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré y Luis Sandoval. Sin embargo, solo Ditta y Fuentes fueron convocados para este partido. Cetré llegó con sobrecarga muscular y le dieron descanso.

El equipo de Manizales viene invicto en el campeonato, producto de 3 empates y una sola victoria, que consiguió de visitante frente a Envigado en la fecha 3. Para este compromiso sufrirá la baja de un ex Junior, Roberto Ovelar, quien se lesionó en el empate frente a Rionegro Águilas 1-1.

Por su parte, el volante Sebastián Hernández, quien supo ser campeón con Junior, está convocado.

Nómina de convocados Junior:

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Fabián Viáfara, Germán Mera, Jefferson Gómez, Willer Ditta y Gabriel Fuentes.

Volantes: James Sánchez, Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis González, Sherman Cárdenas y Fredy Hinestroza.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia.

Posible titular: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez; Sherman Cárdenas, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

DT: Julio Comesaña.

Nómina de convocados Once Caldas:

Arqueros: Sergio Román y Gerardo Ortiz.

Defensas: David Gómez, José Junior Bueno, Andrés Felipe Correa y Elvis Mosquera.

Volantes: Sebastián Guzmán, Jhony Galli, Sebastián Hernández, Johan Carbonero, Kevin Londoño, Marcelino Carreazo y David Lemos, Robert Mejía.

Delanteros: Pablo Rojas y Adrián Estacio. 

Posible titular: Sergio Román; David Gómez, Junior Bueno, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Jhony Galli, Sebastián Guzmán; Marcelino Carreazo, Sebastián Hernández, David Lemos; Adrián Estacio.

DT: Hubert Bodhert.