logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El defensa volvió a ser titular luego de casi un año.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El defensor central Jefferson Gómez, quien reapareció como titular este fin de semana en la derrota de Junior frente a Santa Fe, habló sobre lo que será el próximo partido frente a Once Caldas, de las sensaciones que le dejó el volver a ser titular y el rendimiento del equipo. 

Regreso a la titular: “Fueron 8 o 9 meses que estuve por fuera. Pensé que iba a ser más difícil, pero creo que me sentí bien. Seguramente la seguidilla de partidos que vendrán me harán mejorar en muchas cosas”.

Opinión del próximo rival: “Sabemos que el Once Caldas es un equipo con buen manejo de balón. Con la llegada de su nuevo técnico han mejorado mucho, también la llegada de 'Sebas' (Hernandez) y eso les da un plus. Debemos hacernos fuerte para llevarnos el partido”.

Momento del Once Caldas: “Viene con racha de empates, creo que vienen con la mentalidad de que acá pueden conseguir un empate o una victoria. Hay que ser fuertes y amar el partido que el profe disponga y no cometer los mismos errores que contra Santa Fe”.

Derrota frente a Santa Fe: “No podemos desaprovechar el primer tiempo como lo hicimos en Bogotá. Pienso que no nos compaginamos muy bien, habrá que corregir y plantear mejor las cosas”.

Hacerse fuerte de local: “Estamos mentalizados en que en nuestra casa tenemos que ser fuertes y ganar los partidos”.