logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero anotó su primer gol del año ante Equidad.

Por: Isaac Barrios. 

Después de la primera victoria de Junior en la Liga frente a La Equidad, el delantero Teófilo Gutiérrez habló sobre el rendimiento del equipo, sobre su gol, los otros delanteros del equipo y lo que se viene.

El juego: “Fue un partido difícil, lo supimos resolver con las individualidades”.

Nuevo equipo: “Han llegado nuevos jugadores, otros se han ido, hemos llegado justo para este arranque de torneo. Tenemos jugadores lesionados y otros en selección. Hemos hecho una buena pretemporada, muy sería y estamos listos para encarar las competencias”.

Rendimiento del equipo: “Contentos, los delanteros y todos jugamos muy bien. Como lo dice el profe (Julio Comesaña) cuando uno lo deja todo en la cancha debe sentirse bien y así pasó y nos vamos contentos con los 3 puntos”.

Delanteros: “Lo más importante es tener una buena relación con todos los compañeros de ataque. Borja es un delantero de área que se sabe mover muy bien, que tiene mucha fuerza y potencia, Carmelo también entró bien. Somos tres delanteros que vamos a aportarle mucho al equipo”.

Gol: “Pude anotar y darle la tranquilidad al equipo, también es importante cuando pueda salir a presionar a los volantes y poder ayudar al equipo ahí”.

Celebración: “La celebración fue para mi hijo que me lo pidió desde hace rato por el juego de Fortnite, me acordé y fue para él”.

Futuro: “Ahora hay que seguir jugando, se hizo un buen partido. Venimos de una buena pretemporada y esa es una base para llegar bien al final del campeonato. Toca jugar y disfrutar y hacer lo que nos pida el entrenador”.