logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla: El lateral se refirió al partido del martes ante los ‘azucareros’.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Fabián Viáfara destacó la importancia de sumar puntos en el partido que afrontará Junior el día martes ante Deportivo Cali y aseguró que quiere dejarlo todo en el terreno de juego por los colores rojiblancos.

El jugador de 27 años fue uno de los de mejor rendimiento en la primera fecha ante Equidad. Se mostró solido en defensa y con mucho aporte en ataque, destacándose principalmente por su velocidad y entrega.

Desempeño en su debut: “Venía trabajando muy bien, hice un gran esfuerzo, pensé que me iba a costar un poco más, pero gracias a Dios sacamos el partido adelante”.

Aporte en el ataque: “Una de mis virtudes es la velocidad y profundidad, pero primero tengo que cumplir con las tareas que me pide el profe, que es la seguridad por mi banda. De a poco iré aportando el potencial que tengo para generar jugadas de riesgo en ataque y ayudar a mis compañeros a marcar goles”.

Dejarlo todo en cancha: “Quiero dar ejemplo como persona y ser un profesional en todos los aspectos, dejando todo en la cancha por estos colores”.

Sumar en Cali: “Queremos seguir en los puestos de arriba y para eso también debemos buscar puntos afuera”.

Seguridad defensiva en el Palmaseca: “Sabemos la importancia del Cali en su casa, hay que tener el arco en cero y ser fuertes atrás”.

Convivencia con sus compañeros: “La mitad del grupo es nuevo, estamos tratando de conocernos, hacer sociedades y a medida que pasen los partidos y entrenamientos se irá viendo el trabajo del profe y todos los compañeros. Estamos tratando de hacernos familia y cada uno dejar ese esfuerzo por el otro”.

Mensaje para la hinchada: “Muy agradecido por estar acá, pienso que mientras vaya pasando el tiempo y el trabajo la gente irá conociendo más de mí, como persona y como jugador”.