logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El capitán registró su primera valla invicta en el año.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Sebastián Viera habló con los medios de comunicación tras finalizar el compromiso entre Junior y La Equidad. El guardameta destacó el rendimiento de los nuevos integrantes del equipo y afirmó que se siente con el mismo nivel y las mismas ganas que tuvo en 2019, año que fue muy bueno para él.

El uruguayo no fue muy exigido, pero cuando el rival se acercó a su arco demostró seguridad y confianza con algunas atajadas salvadoras que mantuvieron el cero en el pórtico ‘rojiblanco’.

Balance del juego: “Se jugó bien, se mantuvo el cero atrás y los goleadores nuestros pudieron hacer los goles. Carmelo entró muy bien. Creo que el desempeño de todo el equipo fue bueno”.

Rendimiento de los nuevos: “Es complicado cuando hay tantos jugadores nuevos, ya que la ansiedad les puede jugar en contra durante el debut, pero la verdad es que todos lo hicieron muy bien y jugaron excelente”.

Nivel personal: “Me sentí bien, gracias a Dios. Me siento igual que el año pasado, con las mismas ganas y la misma confianza”.

Deportivo Cali, próximo rival: “El martes tenemos otra final e iremos a buscar el triunfo en Cali. En este campeonato no se puede resbalar porque hay que quedar entre los 4 primeros, así que hay que ser constante”.