logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El técnico confirmó que seguirá.

Luego de la final de la Liga del Fútbol Colombiano que Junior perdió ante América, Julio Comesaña habló con la prensa sobre el partido, pero lo más importante que dijo fue sobre su futuro, asegurando que seguirá en el equipo.

“Yo conozco la intriga, conozco a quienes intrigan apoyados por algún sector o algún periodista que descalifican a uno para meter a otro y andan buscando. Pero que duerman tranquilos porque yo tengo continuidad en el club”, dijo Comesaña en el estadio Pascual Guerrero. 

Y el estratega, quien hace unas semanas había puesto en duda su continuidad, reconfirmó la noticia cuando le volvieron a preguntar si ya había tomado la decisión de quedarse.

“En el club saben desde agosto mis cosas, lo que yo estoy pensando, pero jamás yo fui condicionado a nada ni estoy hablando del tema porque me parece que ya lo tenemos claro. Si yo llegaba acá y ganábamos no cambiaba nada, estamos bien, una relación madura con el club, ni yo me quedo cuando no debo quedarme ni el club me saca cuando no debe sacarme”, manifestó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El técnico de Junior también se refirió al VAR y a su famosa camisa. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaElFútbol #Colombia #Junior #Junioritas #Juniorismo #Comesaña #JulioComesaña

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el