logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El volante salió lesionado en el entretiempo.

 Por: Isaac Barrios. 

Luego del triunfo de Junior sobre Atlético Nacional en el estadio Metropolitano, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga del Fútbol Colombiano, uno de los pilares del equipo, Víctor Cantillo, compartió sus sensaciones sobre el encuentro y habló sobre la lesión que lo obligó a salir en el entretiempo.

Lesión: “Tengo el tobillo bastante inflamado, toca esperar que me hagan los exámenes”.

Partido contra Cúcuta Deportivo: “La verdad no sé si llegué al partido del domingo. Tengo bastante dolor, pero voy a intentar estar. Voy a esperar a ver qué pasa”.

Victoria: “Fuimos muy intensos, sabíamos que si los apretabamos bien les podíamos hacer mucho daño”.

Líderes: “Lo importante era ganar. Muchos nos daban por muertos por el primer partido. Nosotros sabíamos que si trabajábamos unidos sacábamos esto adelante. Nos criticaron bastante, pero esto no ha terminado, vamos paso a paso a seguir luchando por el sueño que tenemos”.

Palabras de Comesaña cuando se negó a salir del campo: “El profe sabía que si seguía me podía lastimar bien, quería que me recuperara bien. Quería seguir, pero me molestaba al correr. Pero bueno, el equipo hizo un gran trabajo y es lo importante”.

El equipo que dirige Julio Comesaña comenzará su preparación para el compromiso que tendrá el próximo domingo, cuando recibirá la visita del Cúcuta Deportivo a partir de las 5 de la tarde.