logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El crack de La Chinita brilló ante Atlético Nacional.

Por: Ronald Soto Toncel: @ronaldodavid01  @nuestrosdportes. 

Minutos después de dar otra cátedra en el fútbol colombiano, Teófilo Gutiérrez fue llamado por el alcalde de Barranquilla, Alex Char, con quien dialogó mientras la prensa lo aguardaba.

“Bien, papito, ganamos. Gracias, papito, te lo mereces, que Dios te bendiga, esta camiseta es muy grande. Para tu familia y la patrona que está en el cielo, mañana hablamos”, expresó en la comunicación telefónica tras ser felicitado por marcar los dos goles del triunfo de Junior contra Atlético Nacional.

“Estaba hablando con el alcalde, que creyó en mí y me trajo. Lo dije en una rueda de prensa que vine a ser campeón y Dios me ha placido con 4 títulos, un grupo excelente, con baches, con dificultades, pero nunca bajamos los brazos, peleamos entre nosotros, pero porque queremos crecer y esos son los grandes equipos”.

Inolvidable: “Este es un partido para ver 1000 veces, porque Nacional es un equipo de jerarquía, con grandes jugadores y un gran entrenador, pero nosotros los respetamos jugando bien al fútbol y ganándole".

Apoyo familiar: “Gracias a Dios lo venía trabajando durante toda la semana, mi familia siempre me ha aguantado viajes, concentraciones, siempre me piden que esté con ellos. Yo les digo que amo el fútbol y tengo que trabajar, hacer las cosas con amor y lealtad, por mis compañeros, por la afición porque creyeron en mí y aquí estoy dándole todo a la gente”.

Víctor Cantillo: “Víctor es un jugador que juega mucho al fútbol, tiene jerarquía en la cancha, merecer ser llamado a la Selección, es un jugador diferente, que tiene que jugar siempre, nosotros lo tenemos y hay que disfrutarlo. La verdad es que es un placer jugar con los compañeros”.