logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Medellín. El volante anotó el segundo gol de Junior.

Por: Isaac Barrios.

Luego del empate 2-2 en condición de visitante de Junior ante Nacional en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales, el volante Víctor Cantillo compartió sus sensaciones sobre el encuentro, lamentó que no se hayan podido llevar el triunfo y señaló que hay que pensar en el próximo duelo ante el mismo rival.

Sensaciones: “Triste porque teníamos el partido controlado, después le dimos el balón y nos empatan. Al final nos quedamos y nos sometieron. No controlamos y no encontrábamos la pelota”.

Resultado: “El empate no es tan malo. Tolima debe venir y matarse con Nacional y jugar con nosotros”.

No liquidarlo: “Creo que cuando íbamos ganando 2-0 pudimos haber hecho algún gol más para liquidarlo, pero se dio el empate al final”.

Gol: “Gloria a Dios la pude definir bien. Lástima no se pudo ganar”.

Próximo encuentro: “Ahora debemos pensar en el partido del miércoles y lograr sacar una ventaja, eso es lo importante ahora”.

El equipo dirigido por Julio Comesaña empezará su preparación para su partido contra Nacional por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales, el próximo miércoles a partir de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano.