logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero se encuentra de vacaciones en su tierra.

Por: Isaac Barrios. Foto: Steven Ospino.
El delantero colombiano del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, Mauro Manotas, se encuentra de vacaciones en su tierra tras el final de la temporada liguera en USA.

El hombre nacido en Sabanalarga, Atlántico, compartió en Barranquilla con los niños de la escuela Atlético Colombia. También dialogó con Nuestros Deportes y dio su balance de la campaña, habló de la llegada de Carlos Darwin Quintero a su equipo y de su futuro, en el que no le cierra las puertas a un posible traspaso a Junior.

Balance: "Ha sido una temporada bastante difícil, no se lograron los objetivos que nos habíamos trazado. En lo personal me sentí bien, completé los goles y asistencias que me había trazado. Pero esto es grupal, así que el balance en general no fue bueno".

Llegada de Quintero: "Me alegré mucho con la llegada de Darwin, siempre quiero tener compañeros de esa magnitud a mi lado. Esperamos que con él podamos llegar a las finales el próximo año".

Futuro: "Mi idea principal es ir a Europa, está cerca, así que esperemos. Me toca presentarme al club en la pretemporada, pero no sé qué pueda pasar en enero cuando se abra el libro de pases".

Sueño de jugar en Junior: "Nunca le cierro las puertas a Junior. Esperemos sea pronto. Que sea cuando Dios quiera, pero ojalá algún día pueda venir y vestir los colores del equipo".

Manotas culminó la temporada 2019 de la MLS con 13 goles y 8 asistencias, cerrando una campaña con buenos registros individuales.