logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El arquero completó 11 partidos en los que saca el 0 en el semestre.

Por: Steven Ospino.

Sebastián Viera manifestó su alegría por un nuevo triunfo de Junior ante Millonarios, en una jornada en la que volvió a sacar el arco en 0, algo que ya ha logrado en 11 ocasiones este semestre en la Liga del Fútbol Colombiano.

El capitán de Junior también comentó sobre el buen momento que vive Daniel Moreno luego de las críticas y se sintió contento con el regreso de Julio Comesaña al banco técnico.

La clasificación: “Dimos un gran paso, teníamos que ganar, siempre es lindo ganarle a Millonarios, fue importante lo que hicimos”.

El partido: “Los partidos estos son siempre complicados, en cualquier momento es normal que te lleguen al arco o estén ahí cerca, pero nosotros creo que controlamos bien el juego, se jugó un buen fútbol”.

Vuelta de Comesaña: “Bien, nosotros hacemos lo mejor que podemos en la cancha, teniendo al profe es un gran respaldo, así que contento que haya vuelto”.

Duelo de porteros con el venezolano Wuilker Faríñez: “Es un buen arquero, creo que tuvimos una buena actuación, hay que seguir, todavía falta lo más lindo”.

El balón y la lluvia: “Hoy con balones nuevos estaba un poco complicada la pelota, se pone un poco enjabonada, pero se pudo jugar bien al fútbol, gracias a Dios después paró, con la lluvia nunca vamos a tener problemas en esta cancha”.

La hinchada: “Gracias a Dios ganamos, se fueron contentos, sabemos lo que es ganarle a Millonarios, la gente estuvo bien, alentó muy bien con buena energía”.

Daniel Moreno: “Los jugadores de fútbol sabemos que esto da vuelta, hoy pasas un mal momento, mañana pasas un buen momento, cuando estás arriba en el buen momento tenés que disfrutar y luchar y trabajar mucho para que dure lo más posible allá arriba. Es una lección también para la gente, que hay que apoyar, que Daniel es un buen jugador, por algo está en Junior y hoy, la verdad, se jugó un partidazo”.