logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Recibió la placa como el mejor del partido por primera vez.

Por: Steven Ospina. 

Daniel Moreno salió como gran figura del juego ante Millonarios, luego de marcar el golazo que le dio a Junior la victoria y le aseguró la clasificación a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Por primera vez recibió la placa que desde este año entrega la Dimayor al futbolista más destacado de cada partido. Además, se llevó el aplauso de los mismos hinchas que tantas veces lo han criticado en el estadio Metropolitano, donde también le cometieron el penal que falló Luis Narváez.

¿Cómo le pareció el partido?: “Bueno, uno siempre se imagina los partidos ganándolos y marcando muchos goles, pero creo que al momento de jugarlo siempre sale otra cosa. Pero bueno, nosotros estamos preparados para superar todo lo que se presente en el partido”.

Alza de nivel: “Creo que todo el equipo viene trabajando bien, el equipo es quien nos hace siempre. Y la confianza que nos da el 'profe' también es bonita”.

La hinchada: “Agradecerle, creo que la hinchada siempre merece lo mejor, creo que ellos no motivan siempre a tener un excelente nivel”.

El gol: “Creo que todo los goles son bonitos, pero este tiene plus, ya que nos da la tranquilidad de estar en la parte de arriba de la tabla”.