logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT dijo que no estaba seguro si volvía a dirigir desde la raya.

Por: Steven Ospino. 

Julio Comesaña rompió el silencio luego de varios días sin hablar después de la sanción de un mes y dos semanas que le impusieron por su pelea con Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

No obstante, se niega hablar del tema deportivo, pero sí se refirió nuevamente a la polémica suspensión.

"Mis cosas las tengo muy claras. A veces me han dicho que pida perdón, pero ¿perdón a quién? ¿De qué si el agredido fui yo? A mí no me confunden con el abrazo de Judas, el agredido fui yo. Sin embargo, todo el mundo dice que yo agredí. Yo reaccioné ante una agresión y quienes estaban al lado mío saben lo que pasó", dijo este jueves antes de participar en un evento político.

Al entrenador del elenco rojiblanco se le insistió nuevamente para que hablara del partido que Junior le ganó al Cali el miércoles y de otros temas futbolísticos, pero volvió a decir que no.

"Hasta que termine la temporada. (Roberto) Peñaloza y (Luis) Grau están a cargo. Hoy estoy con la política y después voy a decidir si sigo en la política o si sigo en el fútbol”, agregó entre risas.

También el colombo-uruguayo dice que no sabe si va a regresar a dirigir desde el banquillo luego que el 16 de octubre quede habilitado otra vez.
"De pronto me quedo afuera para sumar unas cuantas fecha y tener un saldo a favor, por si algo pasa”, comentó entre risas.

Cabe resaltar que Julio Comesaña enfrenta una suspensión de 1 mes y 2 semanas; además de una multa de dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trescientos setenta y ocho pesos ($2.454.378), por lo sucedido en el partido de ida de la Copa Águila ante el Deportivo Cali.