logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

COLOMBIA. El asistente técnico de Junior valoró el empate.

Aunque la hinchada de Junior no está para nada contenta con la actuación y el resultado 1-1 de Junior en casa del Huila, Lucho Grau sí le le vio algo positivo al punto que sacó el equipo barranquillero en la undécima fecha de Liga del Fútbol Colombiano.

"Es un balance positivo desde el punto de vista del resultado. Por ahí pudimos tener un poco más ambición para obtener el resultado que queríamos, que era el triunfo. En líneas generales, fue un partido donde nosotros dominamos, pero no llegamos al arco", dijo Luis Grau, asistente técnico de Julio Comesaña, después del partido en Neiva.

Cabe recordar que Huila es penúltimo en la Liga, con 9 puntos, y último en la tabla del descenso. Junior quedó noveno con 15 unidades. 

Grau fue quien estuvo a cargo del equipo en este juego, ya que Comesaña sigue suspendido luego de ser sancionado por la Dimayor por un mes y dos semanas tras agredir a su colega Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

En los dos juegos anteriores, contra Unión Magdalena (Liga) y Cali (Copa), el que estuvo dando las indicaciones fue Roberto Peñaloza, quien se sumó este semestre al cuerpo técnico.