logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

El mandamás de Junior anuncia desde ya la contratación de más jugadores importantes el año entrante.

No ha terminado de conformarse la nómina de Junior para el segundo semestre de 2017 y ya el máximo accionista del club, Fuad Char, piensa en el equipo de 2018, esperanzado que la escuadra rojiblanca esté en un torneo internacional, que es el gran objetivo de este elenco que arman con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará como futbolistas insignias.

“Ya están los jugadores contratados, así que por tres años vamos a tener este equipo, confiados de que vamos a tener un gran semestre, y el entrante lo que haya que hacer para reforzar mucho mejor, con todo el gusto y el entusiasmo lo vamos a hacer”, dijo el exsenador, a quien se le preguntó si ese proyecto a tres años era con el objetivo, además de la anhelada octava estrella, de ganar un torneo internacional.

“Claro, a eso le estamos apuntando, nosotros estamos incorporando al equipo jugadores de la talla de Teo, de Chará, (Sebastián) Viera, (Roberto) Ovelar, James Sánchez, y si el año entrante tenemos que traer 1 o 2 para darle toda la alegría a la gente, lo hacemos”, comentó el máximo accionista, quien aún está sorprendido de la forma cómo la hinchada recibió a Chará.

“La palabra que podemos expresar es increíble, increíble que la gente hubiera respondido de esa manera. Estamos contentos, orgullosos de nuestra afición y por eso ahora vamos a terminar de conformar el equipo y estar cerca de ellos para que todo salga bien”.

Tan dispuesto está con reconciliarse con una afición a la que había mandado a ver los partidos en estaderos, que 'peleó' para que los beneficios a quienes compran los bonos se les hicieran efectivos de inmediato, pues estaba proyectado que fuera cuando se entregarán el documento oficial en octubre.

Por eso se atreve a pedirle paciencia a los fanáticos. “El fútbol es bastante complicado, lo que sí le voy a pedir a los abonados es que nos apoyen, que sean tolerantes por cualquier tropezón que tengamos este semestre. Esto va seguir, Teófilo tiene contrato por tres años, Chará tiene contrato por tres años, (Jorge) Arias tiene contrato por tres años, no se está haciendo nada por seis meses ni un año. Estamos pensando a largo plazo”, finalizó el mandamás de la institución rojiblanca.