logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Los dos equipos necesitan la victoria en la Liga.

El venezolano Yohandry Orozco es la principal novedad de Junior en la nómina de convocados para enfrentar este domingo a Independiente Santa Fe por la sexta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

El partido se disputará a partir de las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el cuadro 'Tiburón' buscará volver a la victoria en la Liga después de dos derrotas consecutivas como local ante América (local) y Rionegro Águilas (visitante).

Santa Fe también está necesitado, pues no ha ganado y ocupa la última posición con apenas 2 puntos de 15 disputados. Junior tiene 6.

Yohandry Orozco ya debutó con el cuadro rojiblanco ingresando en el segundo tiempo en la victoria 2-1 en Bucaramanga para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.

El venezolano volvería a comenzar en el banco de suplentes, en este duelo que Junior no tendrá al sancionado lateral derecho Marlon Piedrahita, sancionado con 3 fechas por su expulsión frente al América de Cali.

Posibles formaciones
Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Luis Narváez, Víctor Cantillo; Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cetré.
D.T.: Julio Comesaña.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Dixon Rentería, Federico Arbeláez; Juan Daniel Roa, Daniel Giraldo; Maicol Balanta, John Velásquez, Fabio Burbano; Jefferson Duque.

DT: Harold Rivera.