logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El defensor ya firmó su contrato con el 'Tiburón'.

Luego de una semana de haber llegado y después de jugar un amistoso el sábado pasado contra Unión Magdalena, Germán Mera fue presentado como nuevo jugador de Junior, un día después de lo previsto.

La presentación inicialmente había sido programada para el lunes luego de la práctica de la tarde, pero la falta de un documento la postergó. Finalmente se produjo este martes en privado.

Muy contento de llegar a esta institución, espero brindarles muchas alegrías, con sacrificio y entrega, poder estar a la altura de esta gran institución", dijo el futbolista.

"Agradecerles a la directiva, a la hinchada y al cuerpo técnico por el buen recibimiento", agregó el zaguero de 29 años.

Mera, quien llega procedente del Mechelen de Bélgica, ya fue dirigido por el técnico Julio Comesaña en el Deportiva Cali en 2012.

"Agradecido con él (Comesaña) por la confianza brindada. Espero día a día dar lo mejor de mí, ya que he crecido mucho y puedo aportar en el juego aéreo y dar fortaleza a nivel defensivo", manifestó.

"Creo que en Bélgica hice las cosas bien en los dos últimos años. Pude ganar dos campeonato y crecí como futbolista y como persona; así que hay que ratificarlo en mi vuelta al balompié colombiano", concluyó.