logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El 'Tiburón' se alista para el debut en la Liga.

Con un empate 0-0 y un triunfo 2-1 contra Unión Magdalena, Junior cerró su fase de partidos amistosos de cara al debut en la Liga del Fútbol Colombiano. Los juegos se disputaron este sábado en el estadio Metropolitano.

En el primer encuentro de la jornada no hubo goles entre los equipos suplentes. Lo más destacado fue la actuación de Germán Mera, defensor que llegó como refuerzo. Hizo pareja con Rafael Pérez, quien estuvo con el grupo alterno porque no podrá jugar en la primera fecha por suspensión, al igual que Gabriel Fuentes y Marlon Piedrahita.

La nómina fue con: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Fuentes; Fabián Ángel, Harrison Lagares, Sebastián Hernández, Roger Torres; Iván Luquetta y Luis Sandoval.

En el juego de fondo los samarios abrieron el marcador al minuto 29, cuando el defensor venezolano Henry Pernía, de cabeza, superó a Sebastián Viera.

Otro hijo de Venezuela, Luis 'Cariaco' González, igualó al 56 en una jugada en la que se combinó con Teófilo Gutiérrez.

Al 61 la victoria llegó con un derechazo al ángulo superior derecho del arco de James Sánchez, quien estrenó con gol su nuevo look.

En este cotejo el técnico Julio Comesaña alineó a Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, César Haydar, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Víctor Cantillo; 'Cariaco' González, Fredy Hinestroza y Teófilo Gutiérrez.

Junior debutará en la Liga el próximo sábado recibiendo al Deportes Tolima a las 6 de la tarde.