logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

COLOMBIA. Su último equipo fue el Santos Laguna.

Mucha sorpresa causó en las últimas horas el nombre de Edwuin Stiven Cetré Angulo, quien podría llegar a Junior como la que podría ser la última incorporación para el segundo semestre del año.

Incluso se conoció que el futbolista colombiano tenía programado un vuelo que lo traería a Barranquilla en horas de la mañana de este sábado, pero perdió la conexión y no pudo llegar.

No es la primera falla que se le conoce al vallecaucano, pues en México hubo reportes de actos de indisciplina. Al parecer, por eso fue apartado de Santos Laguna, su último equipo, con el que jugó por última vez el 28 de noviembre de 2018, ingresando al minuto 72 en la derrota 1-0 en casa del Monterrey.

Desde entonces no disputó ni un minuto, es decir, lleva más de 7 meses sin actuar.

Cetré es un vallecaucano de 21 años, que puede actuar como extremo o delantero. Surgió del Boca Juniors de Cali, pero nunca ha jugado a nivel profesional en Colombia. Su debut fue en 2016 con Rocha FC de Uruguay.

Cetré ha hecho parte de varias selecciones colombianas en categorías menores, como la sub-15 y sub-17. Estuvo preseleccionado por el técnico Arturo Reyes para jugar los Centroamericanos de Barranquilla 2018, pero no pudo actuar por una lesión.