logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El directivo descartó al defensor Julián Quiñones.

Aunque no dijo rotundamente que sí se quedará en el equipo, el presidente de Junior, Antonio Char, manifestó que "hasta ahora" el chileno Matías Fernández continúa porque tiene contrato vigente hasta diciembre del presente año y porque no hay ofertas de otros clubes.

"En este momento lo que se puede decir es que desde que llegó firmó un contrato por un año y ese contrato lo sigue teniendo. No ha habido ningún interés de otro equipo por él, hasta ahora", manifestó Char en diálogo con el programa Fútbol a la Hora del Té, de Emisoras ABC.

Char también expresó que otro que por ahora sigue es el delantero Michael Rangel porque tampoco han llegado propuesta por él.

El directivo expresó que una de las zonas que más buscan reforzar es la de zaguero central, pero descartó que estén interesados en Julián Quiñones, del Deportes Tolima, luego que desde Ibagué afirmaran que había acercamientos.

"Yo creo que las necesidades son muy claras. Todo el mundo sabe que tuvimos situaciones particulares con el tema de los centrales. Además de eso, en lo ofensivo creo que el jugador que hemos traído desde enero no ocupó el lugar que pretendíamos, el equipo está requiriendo un delantero más", aseguró.

Lo que también descartó es que ese atacante sea el uruguayo Jonatan Álvez, quien luego de finalizar su préstamo con el Internacional de Brasil está cerca de volver al Barcelona de Ecuador.

"Sobre ese tema existe un interés del club Barcelona, estamos esperando que se pueda concretar. Sobre eso estamos trabajando el tema con la gente que lo asesora y con el club, buscando que se pueda hacer esa vinculación", comentó 'Toño' Char.