logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT de Junior dijo que su equipo está para pelear el título.

"Están en su estado natural, como yo los conozco, desde el punto de vista de la confianza, del juego, los veo bien, como si hubiéramos seguidos juntos", de esa manera estaba Julio Comesaña hablando este viernes sobre sus jugadores cuando alguien le preguntó: ¿entonces estamos para llegar a la final?

A lo que el uruguayo inmediatamente respondió: "Por supuesto, por supuesto, es lo que queremos, deseamos y estamos para llegar. Hemos mostrado futbolísticamente que estamos para llegar. No seremos mejores que los demás, pero tampoco estamos por debajo de ellos", manifestó el entrenador de Junior, lleno de confianza en poder clasificar por segundo semestre seguido a la disputa del título en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. 

Confianza en su equipo: "Lo mejor que nos está pasando es que hemos recuperado nuestro fútbol y la agresividad del semestre pasado, que era un equipo que cuando tenía que luchar, luchaba y respondía. El otro día lo mostró acá, cuando tuvieron que meter, metieron; recibimos golpes y fuimos otra vez y buscamos hasta el final ganar. No se pudo, pero jugando de esa manera estamos mucho más cerca del triunfo que de otra manera". 

Las cuentas: "Antes de ir a Cali la conversación con los jugadores fue que nosotros debíamos cerrar la primera vuelta mínimo con 5 puntos. Vinimos acá con Tolima y pensaba que ganamos y hacíamos 7, empatamos y terminamos con el mínimo. Ahora viene el remate y tenemos que hacer los puntos. El Cali se arrimó y tiene que venir acá. En el partido en Ibagué hay que empatar o ganar, por supuesto que queremos ganarlo, pero no debemos perder para venir acá y seguir con las posibilidades intactas". 

El reemplazo de Fredy Hinestroza contra Tolima: "Tenemos 2 o 3 alternativas para manejar allí, depende la estructura que armemos, si jugamos 4-4 o 4-3".

Los suplentes: "Hablaba con los compañeros que no están compitiendo, que ni siquiera van al banco, hemos visto una gran evolución de ellos; están rápidos, lúcidos claros, no hay nadie trancado, están bien. Eso es un aliciente porque en cualquier momento necesitamos gente que entre y no tengamos que explicar 100 veces lo mismo".