logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Junior está listo para el inicio de los cuadrangulares.

Con Luis Díaz como principal novedad, Junior confirmó su nómina de convocados para recibir el domingo a las 7 de la noche al Atlético Nacional, en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Díaz no pudo jugar el partido del pasado miércoles por la Copa Libertadores ante Melgar de Perú. Y por un descuido también se perdió el duelo de la última fecha de la Liga en Cúcuta, ya que, al parecer, no tuvieron presente la sanción del guajiro en el torneo internacional, como lo dejó entrever el propio técnico Julio Comesaña cuando lamentó que el jugador se quedaba 10 días sin competir.

El último compromiso en el que participó fue el 2 de mayo en el empate 1-1 ante Alianza Petrolera.

Los que siguen ausentes por lesión en el onceno tiburón son sus dos mediocampistas extranjeros: el chileno Matías Fernández y el argentino Fabián Sambueza.

Por problemas físicos el que llegó a Barranquilla sin varios jugadores titulares es el cuadro antioqueño, que no podrá tener a sus volantes centrales Brayan Rovira y Sebastián Gómez, así como a sus extremos vallecaucanos Yerson Candelo y Jeison Lucumí.

Estos jugadores estuvieron en el Metropolitano el 14 de abril, cuando igualaron sin goles por la fase todos contra todos.

Posibles formaciones
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Sebastián Hernández, Víctor Cantillo; Roger Torres, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña.

Nacional: Juan Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez, Pablo Cepellini; Jean Luca Rivera, Vladimir Hernández; Hernán Barcos.
DT: Paulo Autuori.