logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El guajiro no podrá jugar contra Melgar.

El mensaje de jugar como campeones que dio Julio Comesaña públicamente también se lo entregó a los jugadores. Así lo dio a conocer Luis Díaz, quien comentó que el entrenador les pidió que recuperaran la chispa futbolística que tenían el año pasado con el uruguayo y que perdieron con Luis Fernando Suárez.

“El profe apenas llegó nos lo transmitió, nos dijo las mismas palabras y creo que ya nosotros iremos retomando eso que veníamos haciendo, sabiendo que somos los actuales campeones y supercampeones y debemos salir a la cancha mostrando eso, porque eso somos”, expresó el guajiro.

“El profe siempre nos recalca lo que tenemos, la buena técnica, sacar esa chispa que veníamos teniendo con él, toque rápido y crear muchas ocasiones que se nos estaba perdiendo”, agregó el jugador, que ya piensa en Atlético Nacional, primer rival en los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

“Hay que recuperar eso que veníamos haciendo, jugar al buen fútbol, hacer un gran partido. Sabemos que Nacional también viene subiendo, viene haciendo grandes partidos, terminó muy bien. Nosotros tenemos que trabajar ese partido de muy buena manera, hacer lo que sabemos hacer, sacar un buen resultado primeramente para después ir a enfrentar los otros partidos con muy buena disposición y poder clasificar”, manifestó.

“Estamos tranquilos, sabemos que nos tocó un grupo muy fuerte, tenemos que hacer las cosas muy bien, prepararnos muy bien, ser muy tácticos, no regalar nada porque los primeros 6 puntos nos ayudarán mucho, debemos salir al todo por el todo y eso es lo más importante para nosotros ahora”, añadió el atacante de 22 años.

Y Díaz piensa más en Nacional porque no podrá actuar el miércoles contra Melgar en la Copa Libertadores, ya que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, pero espera que sus compañeros alcancen la clasificación a la Sudamericana.

“Todos estamos mentalizados de lo que queremos, debemos sacar los 3 puntos porque tenemos la posibilidad de ir a Sudamericana y es un sueño que siempre hemos tenido, estar en un torneo internacional para mostrar muchas capacidades del juego de nosotros. El grupo anda bien, ojalá los compañeros contra Melgar hagan las cosas bien. No podré aportar, no podré estar ahí pero desde la tribuna estaré alentando”, finalizó Díaz.