logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El cuadro 'Motilón' quedó eliminado.

Junior cerró la fase todos contra todos de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano con una derrota 2-1 en casa del Cúcuta. El 'Tiburón' terminó clasificando a los cuadrangulares en la séptima posición con 30 puntos.

El equipo local abrió rápidamente el marcador en el estadio General Santander, cuando José Orlando Pérez al minuto 5 capturó un rebote y con su pie derecho batió a José Luis Chunga metiendo el balón por el palo de la mano derecha del portero.

Y no pasó mucho tiempo para ampliar el marcador. Al 15', su goleador Jhonatan Agudelo recibió el balón en el área, pasó en medio de Enrique Serje y César Haydar y de zurda venció a al guardameta.

Antes de finalizar el primer tiempo el elenco 'Tiburón' alcanzó a descontar con un golazo de Michael Rangel, quien sin dejar caer la pelota la impactó con su botín diestro después de un centro con la derecha que lanzó el lateral izquierdo Germán Gutiérrez.

El atacante santandereano también fue protagonista en la etapa final, porque le cometieron un penal que el árbitro Andrés Rojas no sancionó y ya en el tiempo adicional casi logra el empate con un tiro libre que se estrelló en un palo.

Cabe recordar que Junior en este partido fue dirigido por Luis Grau, quien era el segundo asistente del saliente técnico Luis Fernando Suárez y ahora será el ayudante principal de Julio Comesaña.

Formaciones
Cúcuta: Juan Chaverra; James Castro, Braynner García, Luis Ortiz, Mauricio Duarte; José Pérez, Diego Chica, Luis Miranda (Wilberto Cosme 73’), Matías Pérez, Ántony Velasco (Michael López 63’); Jhonathan Agudelo.
DT: Sebastián Méndez.

Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Homer Martínez, César Haydar, Germán Gutiérrez: Enrique Serje, Leonardo Pico, James Sánchez, Iván Rivas, Roger Torres (Daniel Moreno 70’); Michael Rangel.
DT: Luis Grau.
Goles: 1-0 Min 5: José Pérez. 2-0 Min 15: Jhonathan Agudelo. 2-1 Min 24: Michael Rangel.
Árbitro: Andrés Rojas.