logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT ya comenzó a entrenar con Junior.

Mientras en Junior alistaban el comunicado oficial para anunciar a Julio Comesaña por novena vez como su entrenador, el técnico se dirigía a la sede Adelita de Char por enésima vez en su vida para realizar, también por novena vez, su primera práctica.

Y lo hizo con el grupo principal, que se quedó en Barranquilla mientras los suplentes viajaron a Cúcuta con Luis Grau para afrontar el cierre de la fase todos contra todos de la Liga del Fútbol Colombiano.

Comesaña se puso manos a la obra, después de una charla con sus dirigidos paró su primer 11 en su octavo regreso, pensando en su debut el miércoles contra Melgar de Perú, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, aunque es un partido más de Sudamericana, pues está en juego un cupo a 'la otra mitad de la gloria'.

El primer once en la práctica de este domingo fue con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Fredy Hinestroza, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.