logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. En las próximas horas será oficializado.

Como era de esperarse, tras la salida de Luis Fernando Suárez de Junior, el primer y principal candidato para reemplazarlo era el mismo de siempre, Julio Avelino Comesaña, quien está a punto de ser oficializado como el nuevo técnico de Junior.

Perdón, el 'nueve' técnico, porque prometimos que así sería anunciada la noticia que que ya se ha dado en ocho ocasiones anteriores.

Una vez más el gran gestor de la llegada es Antonio Char, actual presidente del cuadro barranquillero y muy cercano al entrenador uruguayo.

Aunque algunos dirigentes querían una cara nueva, Antonio los convenció de que en este momento el más indicado era el estratega que se marchó en diciembre tras alcanzar la octava estrella.

Esta vez, como ocurrió en marzo de 2017 para reemplazar a Alberto Gamero y en abril de 2018 para sustituir a Alexis Mendoza, Comesaña no tendrá que ser esperado a que llegue de Uruguay, pues hace dos semanas está en Barranquilla, ciudad en la que se quedará a vivir.

El que sí tendrá que volar desde suelo uruguayo es Jorge Franco, quien volverá a ser el preparador físico principal de Comesaña, quien tendrá como asistente táctico a Luis Grau, que hacía parte del cuerpo técnico de Suárez y fue encargado para dirigir el partido del domingo en Cúcuta y tenía la ilusión de quedarse como estratega en propiedad.