logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El ex seleccionador colombiano habló tras la salida del DT de Junior.

Francisco Maturana es el padre futbolístico de Luis Fernando Suárez, fue quien lo impulsó a ser director técnico y lo tuvo de asistente desde 1989 cuando aún era futbolista profesional. El entrenador chocoano se refirió a la salida de su pupilo de Junior, club del que fue despedido este viernes.

"En algunas direcciones mandan los resultados. Luis Fernando lleva cinco meses y ya lo están echando, otros técnicos no encuentran los resultados y dicen que hay que darles tiempo. A Suárez lo echaron estando de tercero. O sea que detrás de él hay 17. ¿Esos por qué son estables y este no? Seleccionan a los técnicos para cobrar eso, pero hay otros que tienen el mismo bache y no les pasa nada" expresó Maturana en declaraciones a GolCaracol.com.

"La mayoría de los técnicos que se van es porque los echan. O nos echan. Nosotros no tenemos cómo explicar que nos echan, a parte de nuestros actos. ¿Por qué la inestabilidad? Esa pregunta es para la dirigencia de Colombia, no es para los técnicos", agregó Maturana, quien tuvo como asistente a Suárez hasta 1998 luego de acompañarlo en Nacional, la Selección de Ecuador y Millonarios.