logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El directivo no quiso hablar sobre Julio Comesaña.

Antonio Char, presidente de Junior, expresó que la salida del técnico Luis Fernando Suárez se da porque el nivel del equipo decayó y no pudo volver a encontrar el camino del buen fútbol que mostró al inicio de la ya corta etapa del entrenador antioqueño.

En diálogo con la prensa, el directivo ratificó primero la decisión que se había tomado de cambiar el cuerpo técnico y luego explicó el motivo.

"La decisión se toma principalmente porque el rendimiento deportivo del equipo no viene mejorando. En una institución como Junior el rendimiento debe ir creciendo a medida que avanza el tiempo y esto no está ocurriendo". (Lea: Luis Fernando Suárez no seguirá siendo técnico de Junior).

¿El grupo se le salió de las manos al técnico Suárez?
"Nosotros nos limitamos a mirar lo que ocurre en las presentaciones del equipo, y realmente ha habido un inconformismo con el rendimiento que hemos visto. No se compadece con la nómina que tiene Junior".

¿Julio Comesaña es el principal candidato para reemplazar a Suárez?
"En este momento estamos informando de la decisión que se ha tomado y anunciando que ha sido encargado al profesor Luis Grau".

¿Cuál es el perfil del entrenador que quieren?
"Quedan 6 partidos del cuadrangular, básicamente. Nosotros creemos poder conseguir un técnico que reúna todas las condiciones, principalmente que realice un trabajo que logre elevar el rendimiento del grupo y el equipo tenga otra muestra futbolística".

¿Hay opción de que Lucho Grau se quede hasta el final de la Liga?
"En principio el profesor Grau se encarga del equipo indefinidamente, no hay una fecha determinada". (Lea: ¿Será Julio Comesaña el 'nueve' técnico de Junior?).