logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El técnico de Junior dice que sigue confiando en su equipo.

Esta vez, luego del partido ante Deportivo Pasto, Luis Fernando Suárez no dijo que su equipo jugó bien. Ahora luego de un nuevo empate 0-0 en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano se enfocó más en decir que confía en que él y sus dirigidos saldrán del bache en el que se encuentran.

"Esta ciudad presiona de una manera tal que hay que buscar responder. Yo he vivido cosas de pronto hasta con una mayor exigencia, por eso hoy estoy tranquilo con respecto a lo que tengo que hacer, para dónde voy y qué es lo que quiero. Y lo puedo hacer con el equipo. Me parece que ahí está la clave. Hay situaciones que son ambientales. Hay situaciones en las cuales el equipo se siente demasiado presionado y eso le da para no ser fino. Hay algunos jugadores que no están finos y es por querer dar muchísimo más. Y es ahí donde uno reconoce la capacidad de los jugadores. Hoy, precisamente después de haber tenido esta clase de partidos, es cuando más estoy tranquilo de la respuesta de ellos cuando se tenga que dar. Vamos a salir de este bache, estoy completamente seguro, porque tenemos el carácter para hacerlo. Los jugadores ya son lo suficientemente grande".

¿Cómo se sale de este bache? "Seguir trabajando muy duro, que en cada entrenamiento cada uno de ellos se tomen la confianza necesaria. Hay que saber que esto es una fuerza mancomunada y hay que hacer esfuerzos grandes. También hay que valorar y espero que la gente lo haga, que el equipo también tiene cosas buenas, no solamente es esa situación de que no hacen gol, pienso que hay que valorar que el equipo, domina, va al frente, propone, y de pronto por esa misma situación de querer ir adelante deja algunos huecos para que nos puedan contraatacar, no solo que se pondere lo que hacen defensivamente los otros equipos y lo nuestro no sirva para nada. No es que uno quiere que haga justicia, sino que también se valore lo positivo".

¿Por qué cuándo entró Michael Rangel salió Fredy Hinestroza y no Teófilo Gutiérrez?: "Porque quería tener dos hombres en punta, llenar más el espacio y no seguir jugando de la misma manera. Quería hacer un cambio para que el funcionamiento cambiara porque ellos estaban tomando hombre a hombre".