logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El arquero fue escogido como figura del partido ante Cali.

Sebastián Viera fue clave en el décimo empate que sumó Junior en la Liga del Fútbol Profesional, siendo escogido como la figura del juego frente al Deportivo Cali, en el que nuevamente evitó que vulneraran su red, como el domingo anterior contra Atlético Nacional.

El uruguayo tuvo por lo menos seis atajadas importantes, pero le quedó gustando cuando al minuto 31 evitó, con un manotazo, que el defensor argentino Francisco Delorenzi lo venciera.

“El cabezazo que saqué en la línea fue una jugada muy rápida en la que pude reaccionar gracias a Dios, así que contento porque sacamos nuevamente el cero atrás, tenemos que seguir porque queremos mantener la posición que tenemos y nos quedan 4 partidos”, expresó el capitán rojiblanco, quien valoró sumar aunque no hayan sido 3 unidades.

“Era un partido importante para nosotros, debíamos venir a buscar puntos, queríamos ganar. En el segundo tiempo creo que lo hicimos mejor, intentamos, lo buscamos, aquí es una plaza difícil, el Cali es muy buen equipo y bueno, nos vamos con este empate”, comento el charrúa, que también destacó haber sumado teniendo en cuenta que hubo 8 cambios con respecto a la titular que se midió al Atlético Nacional.

“Enfrentamos un muy buen equipo, un gran Cali, aquí el local se hace muy fuerte, nosotros vinimos con 8 compañeros que no jugaron el partido anterior y lo hicieron muy bien, los cambios estuvieron muy bien, ayudaron mucho y hay que seguir trabajando”, finalizó el futbolista de 36 años.