logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sebastián Viera fue la figura del partido.

Si luego del empate sin goles en casa del Deportivo Cali el hincha de Junior quiere ver el vaso medio lleno, puede decir que su equipo sigue invicto en la la Liga del Fútbol Colombiano, que tiene 28 puntos, está tercero en la tabla de posiciones y cerca de clasificar a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Si lo mira medio vacío, entonces dirá que lleva 7 partidos sin ganar, 5 de ellos por la Liga, que lleva más empates que triunfos, pues completó 10 en la Liga en Palmaseca, que aún no ha podido asegurar su cupo en cuadrangulares y que continúa sin jugar del todo bien.

También podría expresar que estuvo más cerca de perder que de ganar, pues el elenco local tuvo más oportunidades de gol, por algo la figura del partido fue el arquero Sebastián Viera.

Eso sí, el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez tuvo la primera llegada recién iniciado el encuentro, cuando Luis Díaz estrelló el balón en el vertical izquierdo del arco defendido por Camilo Vargas.

Pero después comenzó el local a llegar. A los 6 minutos, Yeison Toloza remató, Viera la soltó y Feiver Mercado se la comió con el árco de frente tras el rebote. El mismo galapero tuvo otra opción cuando un tiro libre chocó contra el Horizontal.

Luego, tras un cobro de Ángulo el defensor De Lorenzi remató y Viera salvó su pórtico con un manotazo.

En la segunda parte Junior alcanzó a mejorar en el juego tras el ingreso del mediocampista Víctor Cantillo. Ambos equipos volvieron a tener oportunidades para anotar, pero no lograron hacerlo y se fueron en blanco.

Junior en la próxima fecha, la 17, recibirá al Deportivo Pasto, el domingo a las 6 de la tarde. Cali, que llegó a 24 unidades, visitará a Santa Fe el sábado.

Formaciones
Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi (Richard Rentería 76’), Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Matías Cabrera (Agustín Palavecino 64’), Carlos Rodríguez, Yeison Tolosa (John Mosquera 72’); Feiver Mercado.
DT: Lucas Pusineri.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez (Víctor Cantillo 46’); Roger Torres (Fabián Sambueza 62’), Matías Fernández (Enrique Serje 93’), Luis Díaz; Michael Rangel.
DT: Luis Fernando Suárez.

Amonestados: Roger Torres (Junior), Rafael Pérez (Junior), Carlos Rodríguez (Cali).
Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Palmaseca.