logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Fue convocado luego de su lesión.

Jefferson Gómez es la principal novedad de Junior para enfrentar el sábado en Bogotá a La Equidad, por la fecha 14 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

El zaguero barranquillero se lesionó el pasado 16 de febrero en el juego que Junior empató 1-1 como local frente a Rionegro Águilas.

El técnico Luis Fernando Suárez alineará otra vez el equipo alterno, el que igualó 1-1 el sábado anterior ante Jaguares de Córdoba.

El grupo titular se encuentra en Sao Paulo, Brasil, a donde viajaron luego de perder 1-0 en Perú contra Melgar y donde jugarán el miércoles frente a Sao Paulo.

Junior buscará desde las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo volver a ganar para acercarse a la clasificación a los cuadrangulares de la Liga. También para tratar de recuperar el liderato que le quitó Millonarios.

El 'Tiburón' tiene 25 puntos, 10 más que La Equidad, que viene de vencer 3-1 al América en Cali.

La titular de Junior en la capital de la República sería con: José Luis Chunga; David Murillo, Jefferson Gómez, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Enrique Serje; Roger Torres, Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza; Michael Rangel.