logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Jugaron juntos en 2015 en River Plate de Argentina.

Teófilo Gutiérrez y Pablo Aimar se reencontraron en Perú, donde el colombiano está con Junior para jugar la Copa Libertadores y el argentino con la Selección Sub-17 de su país en el Sudamericano.

Los dos fueron compañeros en 2015, cuando el ahora técnico regresó a River Plate y apenas pudo disputar unos minutos.

El barranquillero precisamente fue titular y marcó el primer gol en ese último juego de Aimar con el club 'Millonario', el 31 de mayo de 2015 frente a Rosario Central (2-0). El volante ofensivo ingresó al minuto 75 por Leonardo Pisculichi.

En esos casi 20 minutos compartieron por única vez en un juego oficial, ya que el de La Chinita estuvo durante todo el encuentro con el club que ya era dirigido por Marcelo Gallardo, quien también fue compañero de Aimar.

El reencuentro se da ahora porque coincidieron en el campo de entrenamiento de la Selección peruana, conocida como Cancha de la Villa Deportiva Nacional, 'La Videna'.

Ambos cracks del fútbol posaron para la selfie que se tomó con ellos el periodista sabanalarguero Arsenio Estrada.

Los dos tendrán competencia el próximo martes. Teófilo a partir de las 7:30 de la noche cuando Junior visite a Melgar de Arequipa en la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, mientras que el ahora DT de 39 años enfrentará con Argentina a Perú desde las 9:10 p.m. en el comienzo del hexagonal final del Sudamericano Sub-17.