logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Montería. Jaguares le empató al minuto 93.

Junior otra vez permitió un gol en los minutos finales y dejó escapar un nuevo triunfo, esta vez en el empate 1-1 ante Jaguares de Córdoba por la fecha 12 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Roger Torres abrió el marcador al minuto 60 en el estadio Jaraguay, cuando recogió un balón de Fredy Hinestroza, se acomodó y de zurda lo clavó al ángulo superior derecho del arco defendido por José Escobar.

Pero cuando ya se contaba con los 3 puntos, un mal control del defensor Homer Martínez le permitió que le quedara la pelota al zaguero Delio Ojeda, quien definió como delantero y 'bañó' a Chunga para igualar al 93'.

El onceno barranquillero tuvo varias posibilidad para ampliar el marcador y liquidar el compromiso, pero no lo hizo y otra vez dejó escapar la victoria sobre el final, como ante Santa Fe y dos veces con el Unión Magdalena.

El Tiburón sigue líder con 25 puntos. Pero podría ser superado por el América de Cali, en caso de que logre una victoria sobre Bucaramanga.

Ahora Junior se alista para volver a jugar en la Copa Libertadores, el martes cuando visite en Perú a Melgar de Arequipa. 

Formaciones
Jaguares: Roque Cardozo (José Escobar m.38); Juan Pablo Zuluaga, Delio Ojeda, Fabián Mosquera, Fabio Castillo; Andrés Arboleda, Sebastián Ayala (Yohn Mosquera m.45), Harrinson Mojica (Mauricio Cortés m.68); Pablo Rojas, John Garcia y Rafhael Oliveira.
DT: Oscar Upegui.

Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Homer Martínez, César Haydar, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Enrique Serje; Daniel Moreno (Iván Rivas m.81), Roger Torres (Sebastián Hernández m.71), Leiner Escalante (Freddy Hinestroza m.45+1) Michael Rangel.
DT: Luis Fernando Suárez.

Estadio: Jaraguay.
Árbitro: Carlos Betancur.

Noticia en desarrollo...