logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Siete de los canteranos serían titulares ante Jaguares.

Una muestra más del buen trabajo que está realizando Junior en sus divisiones menores quedó en evidencia este viernes, cuando el equipo barranquillero viajó a Montería con 18 futbolistas, de los cuales 12 se formaron en la cantera.

Y 7 de esos jugadores podrían ser titulares en el juego ante Jaguares de Córdoba por la fecha 12 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Los canteranos que se desplazaron a la capital de Córdoba son los porteros José Luis Chunga y Sergio Pabón; los defensores David Murillo, Homer Martínez, Gabriel Fuentes, Jhesuad Salamanca y César Haydar; los volantes Daniel Moreno, Camilo Díaz y Enrique Serje y los atacantes Leiner Escalante y Kevin Martínez.

Haydar, Salamanca y Kevin Martínez son sub-20. En el caso del primero, tiene 17 años y ya fue confirmado por el técnico Luis Fernando Suárez como titular. (Lea: César Haydar debutará con Junior un día antes de ser mayor de edad).

Salamanca puede jugar como lateral derecho y extremo, mientras que Martínez puede actuar como extremo y delantero.

Hay otro jugador que también pasó por las divisiones menores del cuadro 'Tiburón', Michael Rangel, en 2009.

La posible nómina inicialista para el juego de este sábado a las 4 de la tarde sería con José Luis Chunga; David Murillo, Homer Martínez, César Haydar, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Enrique Serje; Daniel Moreno, Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza; Michael Rangel.

Junior tiene 24 puntos y buscará en el estadio Jaraguay mantener el liderato de la Liga para estar más tranquilo en su desplazamiento a Perú, a donde este sábado viaja el grupo principal a enfrentar el martes a Melgar de Arequipa en el crucial partido de la tercera fecha de la Copa Libertadores.