logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El volante de Junior se refirió a la actuación arbitral.

Víctor Cantillo fue uno de los futbolista de Junior que mostró su molestia con la actuación de la terna arbitral en el partido que empataron 1-1 frente al Unión Magdalena, con el juez Jhon Murillo a la cabeza.

"A uno no le gusta hablar de los árbitros, pero creo a veces en Barranquilla nos dan mucho pito y es difícil", dijo el magdalenense.

El mediocampista se refirió puntualmente a la jugada del gol del visitante, en la que los locales reclamaron que el balón había salido de la cancha antes del centro de Uvaldo Luna y del remate final de Yulián Gómez.

"Creo que es una jugada evidente. La pelota sale y sale muchos metros. Bueno, ya no podemos hacer nada", expresó resignado.

El jugador también lamentó que no hayan podido marcar más goles para evitar el sufrimiento del final.

"En la primera parte creo que pudimos haber liquidado el partido. Después con 10 se hace mucho más difícil, no sostuvimos el resultado y al final nos empatan un partido que ya teníamos de este lado", comentó.

Cantillo también habló de la diferencia de jugar junto a Sebastián Hernández, titular ante el Unión, y el chileno Matías Fernández.

"Bueno, en este partido tenía un poco más de espacio, teníamos 3 hombres en la mitad y a veces estaba libre. Me liberaba un poco tener a 'Sebas' ahí y pude tener más la pelota", concluyó.