logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El técnico de Junior habló tras el empate ante Unión.

El técnico Luis Fernando Suárez manifestó que quedó contento con la actuación de su equipo, pese a que Junior no pudo vencer al Unión Magdalena, que terminó empatando con una jugada polémica en la que los locales reclamaron que la pelota había salido de la cancha previo al gol.

El entrenador del líder de la Liga del Fútbol Colombiano advirtió que no se puede esperar que su elenco golee siempre como lo hizo el domingo anterior ante Huila.

"Ojo, aquí no podemos limpiarle la cara a todo el mundo. Ustedes creen que Junior en cualquier parte le va a ganar a todo el mundo por goleada. No. Los equipos también se preparan", expresó el DT. 

Balance del partido: "Era muy complicado por todo lo que se jugaba allí, no solo era la situación del clásico. Un equipo que estaba jugando por estar de líder y otro por no descender. Creo que la propuesta del primer tiempo de los dos fue buena. Fue un partido vibrante, de buena dinámica, rápido. Era complicadísimo pero me parece que el equipo estaba haciendo las cosas bastante bien, tuvo la atención necesaria para conseguir el resultado positivo. En el segundo tiempo también lo estaba manejando bien, inteligente. Después hay algunos factores que cambian la forma del equipo jugar y por esa razón empata Magdalena". 

¿Qué cambió del partido con Huila a este?: "Todos los partidos son diferentes, lo que propuso Huila es una cosa y lo del Unión fue otra. Fue un partido de tú a tú y yo quedé contento. No creo que se estuviera esperando al Huila. El equipo estaba haciendo las cosas correctamente y por eso estaba ganando". 

El técnico del Unión, Harold Rivera, dijo que planteó el partido para presionar, porque a Junior le cuesta cuando la presionan: "Dijo las cosas correctas. Sin embargo, nosotros logramos salir de la presión y merecidamente íbamos ganando".