logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Fuentes también regresará a la nómina inicialista.

El técnico Luis Fernando Suárez haría unos cuatro cambios en la nómina titular de Junior para recibir el miércoles al Unión Magdalena en el clásico costeño.

De la formación inicialista que comenzó en la victoria 3-0 frente al Atlético Huila saldrán los defensores Willer Ditta y Germán Gutiérrez. También quedarían por fuera el mediocampista Matías Fernández y el delantero Teófilo Gutiérrez.

Por Ditta, quien salió con molestias el domingo anterior, ingresará Homer Martínez. Gutiérrez le cederá su lugar a Fuentes, quien volverá a ser titular por primera vez desde su expulsión en Argentina contra San Lorenzo por la Copa Libertadores.

El chileno, de flojo nivel, le daría paso a Sebastián Hernández, quien ya entró por él en el segundo tiempo del último duelo por Liga y selló la victoria. Michael Rangel, por su parte, estaría desde el pitazo inicial por primera vez en el puesto de Teófilo. 

Tanto Fernández como Gutiérrez hacen parte de la nómina de concentrados, mientras que Ditta y el lateral izquierdo no fueron citados.

Este partido, que se adelanta de la fecha 13, se disputará a partir de las 6:15 de la tarde en el estadio Metropolitano. Junior buscará ganar para ser líder solitario de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, ya que por ahora comparte la punta con el América, ambos con 23 puntos, aunque el Tiburón' con mejor diferencia de goles.

La nómina inicialista que tendría el técnico Luis Fernando Suárez sería con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza; Michael Rangel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nómina de concentrados de Junior para el clásico del miércoles en Barranquilla contra Unión Magdalena. Gabriel Fuentes vuelve a la convocatoria.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

15 minutos más tarde del horario inicial comenzarán mañana los dos partidos adelantados de la fecha 13 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el